Lugares turísticos

 

·   Seúl: Seúl es la ciudad más grande de Corea del Sur así como la capital de este país, por lo que se ha convertido en un destino importante en el este de Asia. Las atracciones de la ciudad son infinitas, pero muchos visitantes comienzan con algunos de los muchos palacios ubicados en Seúl. Podrás disfrutar de antiguos templos y santuarios, hermosos parques públicos, diseño de vanguardia, centros comerciales y algunos de los mejores restaurantes de toda Asia.


·   Gyeongju: Gyeongju es una ciudad de más de 2,000 años y anteriormente fungió como capital de lo que alguna vez fue el Reino de Silla. Esta ciudad es un destino increíble que cuenta con varios templos y festivales culturales. Se recomienda comenzar el recorrido en el Templo Bulguksa, una verdadera obra maestra de la religión y el arte budista que data del siglo VIII.



·    Andong: Andong es conocida como la Ciudad Capital de la Cultura Espiritual Coreana. Quizás la atracción principal en la ciudad es la Aldea Folklórica de Andong Hahoe, donde se ha preservado el patrimonio cultural local. Los amantes de la buena comida disfrutarán aún más su visita a Andong pues esta ciudad cuenta con todo tipo de especialidades locales, como el famoso plato de pollo y fideos llamado jjimdak. Además podrás degustar el soju, una bebida destilada nativa.


·    Jeonju: En el apogeo de la dinastía Joseon, Jeonju era su capital espiritual. Hoy, Jeonju está lleno de templos y museos, y es uno de los mejores lugares para visitar en Corea del Sur. Si quieres abrazar la cultura local y conocer su historia, dirígete a Jeonju Hanok Village. Allí, puedes ver casas tradicionales de principios del siglo XX, fabricar el papel Hanji tradicional o probar el famoso plato coreano Bibimbap, que originalmente proviene de esta región.


·  Busan: Busan es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. También es un puerto importante y es famoso por sus hermosas playas y aguas termales. La Villa Cultural Gamcheon de Busan es conocida como la Santorini de Corea y es una comunidad de laderas increíblemente colorida con increíbles vistas. Mientras estás en Busan, date tiempo para visitar el Templo Beomeosa, el más popular de la zona. Además, esta ciudad cuenta con plazas comerciales y museos.


·    Isla de Jeju: Apodada por muchos como el Hawai surcoreano. La isla cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas, paisajes volcánicos, rutas de senderismo para todos los gustos, pueblos y ciudades de encanto e increíbles cuevas subterráneas para explorar. La isla de Jeju es la isla más grande y meridional de Corea. Se extiende a lo largo de 73 km de este a oeste y 31 km de norte a sur. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

K-POP

  El fenómeno del K-pop se ha expandido por todo el mundo. La industria musical surcoreana impone un nuevo modelo en las tendencias juvenil...